Autor: Arantxa Acosta

El primer hombre (First Man), de Damien Chazelle

Triunfar. Enamorar. Proyectar. Tres objetivos, tres resultados… tres traumas, y tres parejas. Tres amargas situaciones con las que el espectador se ha podido identificar, en las que se destila la madurez de un director que ha sabido comprender, y transmitir, las distintas etapas de las relaciones en distintos momentos de una vida. Esos momentos que se identifican claramente con los deseos personales. Individuales. Intransferibles.

Leer Artículo

El reverendo, de Paul Schrader

Schrader vuelve por todo lo alto escogiendo la figura de un reverendo en crisis como representante de cualquier individuo, de cualquier sociedad. El reverendo es una reflexión sobre nuestro lugar en el mundo, sobre nuestros miedos y cobardía, sobre la importancia de hacernos valer… y sobre la necesidad de reconectar con el maravilloso mundo que nos rodea, y las personas que lo habitan.

Leer Artículo

Top 2017 – 3. Dunkerque

Dunkerque se convierte en manos de Nolan en una historia real dramatizada (algunas sentencias son tan categóricamente épicas como irremediablemente increíbles en boca de esos hombres), que no aporta a Nolan el lucimiento intelectual al que nos tiene acostumbrados con sus guiones, pero sí le permite no abandonar las preciadas capas de cebolla de sus films.

Leer Artículo

Newsletter

Tweets

Comentarios

Escuchando en Spotify