Autor: Sergi García Lorente

Bajo el sopor del sueño

El problema es que nos eyacularon, nos gestaron, nos nacieron, nos hicieron. No pudimos decidir y nos encontramos cara a cara con el desastre de un sobre-vivido mundo al que no importamos una mierda. Y entonces nos moldearon a medias. Nos mostraron el umbral de cómo pensar y hablar, de cómo sentir, comer, follar, engendrar y trabajar; pero nadie nos enseñó jamás a saber, a querer y a rehusar vivir.

Leer Artículo

Catoptromancia: La juventud tras el espejo

Y en esa endeble línea fronteriza, en ese campo de batalla marginal donde confluyen la inverosimilitud del espectáculo y la veracidad fáctica de la existencia, es donde se atrinchera y sobrevive un trance de espacio y tiempo mágicos: la evocación, con toda la distorsión reconstructiva del propio imaginario que ésta conlleva, inevitable pero poéticamente.

Leer Artículo

Reflexiones tangenciales a Pieles

No nos horroriza la apreciación de la deformidad exacerbada en la pantalla porque ésta es un espacio irreal o “surreal”, una mirada indirecta al abismo ajeno. Y si acaso nos reflejamos en ella es tan sólo por el morbo y la belleza que radica en la caricia de lo insólito.

Leer Artículo

Newsletter

Tweets

Comentarios

Escuchando en Spotify