Cadiwoman. El superpoder del feminismo chirigotero

Cadiwoman. El superpoder del feminismo chirigotero

15,00 

Este libro es un libro feminista. Va de carnaval callejero y feminismo. Si tienes dudas sobre alguno de los dos conceptos, recomiendo que comiences leyendo el glosario de términos que encontrarás al final, quizá esto facilite tu comprensión lectora. En cualquier caso, espero que lo disfrutes, que te rías y que pueda ayudarte en algo, al menos para que pases un buen ratito.

Hay existencias

SKU: SC03 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

La chirigota callejera conocida como Cadiwoman se ha convertido en un referente a la hora de hacer pedagogía sobre el feminismo a través del humor. Goza de una salud inmejorable y disfruta cada carnaval de una afición fiel, compuesta de mujeres y hombres de edades y localidades diversas. Sus vídeos se viralizan en las redes sociales, sus canciones se usan de ejemplos en charlas, conferencias y clases y su relevancia las coloca, por su puesto, en el punto de mira de los ojos críticos, constructivos y destructivos.

Susana Ginesta, autora de este libro y autora y componente de Cadiwoman, nos regala un recorrido analítico por la mayoría de sus agrupaciones, balanceando sus principales contenidos y reflexionando sobre la importancia de estos y su necesidad en la sociedad actual.

Desde un anti-reggaetón hasta unas lecciones, un poco carcas, para ser ‘una buena mujer’. Todo esto y mucho más, desde un lenguaje cercano y amable pero a la par rotundo y sincero.

Información adicional

Peso 480 g
Dimensiones 21 × 15 × 1.8 cm
Autor

Susana Ginesta

Ilustraciones y Diseño

The Pilot Dog

Maqueta

Juan José Laray

Páginas

232

ISBN

978-84-941822-8-0