Como hacer una agrupación callejera del Carnaval de Cádiz

15,00 

Manual de David Medina Tamayo

Recomendado para cualquier persona que quiera introducirse en el desconocido y apasionante mundo de la creación de una agrupación callejera del Carnaval de Cádiz. Anécdotas, ejemplos, pistas para hacer un cuplé, un estribillo, una canción, un popurrí, un romancero. Qué hay que tener en cuenta antes de salir y una vez en la calle: los ensayos, el grupo, el repertorio, el espacio escénico, los tipos de público, los lugares para cantar…

  • Ilustraciones de José Manuel Medina
  • Coordinación y diseño por The Pilot Dog
SKU: SC01 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Descripción

Arrancamos Sincine Colección con este manual práctico salido de las mismísimas calles de Cádiz… Hay que estar en febrero (o marzo) para disfrutarlo y quizá entenderlo un poco, vivir allá para más bien saber algo general… y realmente ser de aquí para todo lo demás. La mayoría somos unos extraños, en verdad, pero eso es al final la clave de que sea muy especial.

Un lujo para un sello tan modesto como el nuestro posible gracias a The Pilot Dog (creadores de los Calvichi’s), con los cuales hemos puesto en marcha esta línea de publicaciones más allá del cine, y naturalmente al autor, David Medina, miembro de uno de los romanceros (un tipo de agrupación) referente, Showmancero, y desde luego uno de los múltiples cracks que hay detrás, delante y por todos lados de este mundillo.

Detalles

Información adicional

Peso 480 g
Autor

David Medina Tamayo

Ilustraciones

José Manuel Medina

Maqueta / Diseño

The Pilot Dog

Páginas

232

ISBN

9788494182242