Seminci 2017

62 Seminci

Por Toni Junyent y Ricardo Jimeno

Adiós entusiasmo (Vladimir Durán, 2017) / Punto de Encuentro

Taste of Cement (Ziad Kalthoum, 2017) / Tiempo de Historia

Mes nuits feront écho (Sophie Goyette, 2016) / Supernovas

Hay partido a las 3 (Clarisa Navas, 2017) / Punto de Encuentro

Sventasis (Andrius Blazevicius, 2016) / Punto de Encuentro

Under the Tree (Hafsteinn Gunnar Sigurdson, 2017) / Sección Oficial

Mammal (Rebecca Daly, 2016) / Supernovas

Disappearance (Ali Asgari, 2017) / Punto de Encuentro

Country Wedding (Sveitabrudkaup, Valdis Óskarsdóttir, 2008) / Ciclo Islandia

Panoptic (Rana Eid, 2017) / Tiempo de Historia

As duas Irenes (Fabio Meira, 2017) / Punto de Encuentro

Toni Junyent

Visages villages (Agnès Varda / JR, 2017) / Tiempo de Historia (Fuera de concurso)

Le vénérable W. (Barbet Schroeder, 2017) / Tiempo de Historia (Fuera de concurso)

Como nossos pais (Laís Bodanzky, 2017) / Sección oficial

The Party (Sally Potter, 2017) / Sección oficial

La librería / The Bookshop (Isabel Coixet, 2017) / Sección oficial (inauguración)

Jeune femme (Montparnasse Bienvenue) (Léonor Serraille, 2017) / Sección oficial

Hikari (Naomi Kawase, 2017) / Sección oficial

Freiheit (Jan Speckenbach, 2017) / Sección oficial

Me Mzis Skivi Var Dedamicaze (Elene Naveriani, 2017) / Sección oficial

Ptaki spiewaja w Kigali (Joanna Kos-Krauze, 2017) / Sección oficial

Human Flow (Ai Weiwei, 2017) / Sección oficial

Ta acorda ba tu el Filipinas (Sally Gutiérrez Dewar, 2007) / Tiempo de Historia