Los contenidos (artículos, informaciones e imágenes propias) de Miradas de Cine, salvo que se indique expresamente lo contrario, pueden utilizarse atendiendo a la licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.

Esta licencia indica que permitimos que se copien, distribuyan o comuniquen nuestros contenidos siempre que se cite claramente su procedencia (Miradas de Cine, el autor o autores correspondientes y la url permanente del recurso bajo el dominio miradasdecine.es), no se realicen obras derivadas a partir de ellos y no se dediquen a objetivos comerciales.

Excepciones: 1) La mayoría de imágenes (carteles y fotografías de películas) que ilustran cada entrada (reseña, artículo, galería, cita, texto…) de Miradas son propiedad intelectual de las distribuidoras, productoras y/o fotógrafos correspondientes los cuales poseen todos los derechos sobre las mismas por lo que es necesario su permiso expreso para su reproducción y distribución pública fuera de nuestro sitio web. 2) A diferencia de los videos de nuestro canal de Vimeo, que están realizados por nosotros, no poseemos los derechos del resto del material audiovisual que compartimos, el cual no está alojado en nuestros servidores y se incrusta desde otras páginas web que los distibuyen públicamente según sus propias condiciones de uso.

Si crees que estamos haciendo un uso inapropiado de algún contenido del cual poseas sus derechos, por favor envíanos un correo electrónico a revista [arroba] miradasdecine.es para proceder a su inmediata retirada.