Mia Hansen-Løve
Una bonita mañana, de Mia Hansen-Løve

Una bonita mañana, de Mia Hansen-Løve

Todas las caras de Mia Hansen-Løve Mia Hansen-Løve dibuja en Una bonita mañana un retrato femenino que articula todas las piezas que componen la identidad de la protagonista en cada faceta de su vida: la profesional, la madre, la hija o la amante, tratando de...
70 Festival de San Sebastián. Relaciones

70 Festival de San Sebastián. Relaciones

Cerramos nuestra cobertura donostiarra con el cine más intimista, el que nos habla de las relaciones, a menudo familiares, encontradas, mantenidas o perdidas, del pequeño gran mundo que nos rodea, para bien o para enmendar, o el que queremos crear alrededor nuestro. Y...
SEFF 2021. Volumen 3

SEFF 2021. Volumen 3

Mujeres que buscan Es algo inevitable, y al tiempo digno de celebración, que los retratos femeninos complejos vayan ganando espacio en las pantallas cinematográficas, especialmente en los festivales, y si algo muestran en común los más interesantes vistos en esta...

SEFF 2018. Primera Parte

Siempre es un placer volver al SEFF, disfrutar de la belleza de Sevilla en un mes tan propicio como es Noviembre, reencontrarse con colegas que a menudo se les echa demasiado de menos y fiestear lo que se pueda al calor de los tentadores conciertos que se suceden a...

Eden

Aún puedo escuchar la música Primer amor (Un amour de jeunesse, 2011) marcó un punto de separación en la carrera de Mia Hansen-Løve. A diferencia de Todo está perdonado (Tout est pardonné, 2007) y El padre de mis hijos (Le père de mes enfants, 2009), la figura ausente...