por Georgina Morán | 6 de abril, 2023 | Actualidad, Criticas
Todas las caras de Mia Hansen-Løve Mia Hansen-Løve dibuja en Una bonita mañana un retrato femenino que articula todas las piezas que componen la identidad de la protagonista en cada faceta de su vida: la profesional, la madre, la hija o la amante, tratando de...
por Luis Fernández | 9 de octubre, 2022 | Actualidad
Cerramos nuestra cobertura donostiarra con el cine más intimista, el que nos habla de las relaciones, a menudo familiares, encontradas, mantenidas o perdidas, del pequeño gran mundo que nos rodea, para bien o para enmendar, o el que queremos crear alrededor nuestro. Y...
por Luis Fernández | 8 de diciembre, 2021 | Actualidad
Mujeres que buscan Es algo inevitable, y al tiempo digno de celebración, que los retratos femeninos complejos vayan ganando espacio en las pantallas cinematográficas, especialmente en los festivales, y si algo muestran en común los más interesantes vistos en esta...
por Luis Fernández | 5 de diciembre, 2018 | Actualidad
Siempre es un placer volver al SEFF, disfrutar de la belleza de Sevilla en un mes tan propicio como es Noviembre, reencontrarse con colegas que a menudo se les echa demasiado de menos y fiestear lo que se pueda al calor de los tentadores conciertos que se suceden a...
por Óscar Brox | 18 de septiembre, 2015 | Criticas
Aún puedo escuchar la música Primer amor (Un amour de jeunesse, 2011) marcó un punto de separación en la carrera de Mia Hansen-Løve. A diferencia de Todo está perdonado (Tout est pardonné, 2007) y El padre de mis hijos (Le père de mes enfants, 2009), la figura ausente...