Actualidad

Animac 2019. Entrevista Peter Lord

Cofundador de Aardman Studio a los 17 años, Lord es una de las más destacadas figuras de la animación stop motion. Su modesta empresa ha conseguido en tres décadas dar pie a las obras de más de 25 directores (Nick Park el más destacado y valorado por Lord como un auténtico genio), numerosas nominaciones a los Oscar (y 3 premios) e impulso mundial a las obras realizadas con la técnica stop motion.

Leer Artículo

Animac 2019

Continua el Animac con su pequeña gran trayectoria. Ya son 23 ediciones y la Mostra, que no festival, no solo muestra los más variadas y más recientes ejemplos de animación, sino que funciona como un excelente “hub” que, más allá del público general, vincula público y autores, estudiantes de animación y maestros del estilo.

Leer Artículo

Berlinale 2019. Crónica 1

Resulta interesante observar cómo se va formando la coherencia de un festival a medida que avanzan las proyecciones y van surgiendo una serie de correspondencias azarosas entre las películas que uno elige. Sirvan estos párrafos erráticos, de segunda jornada, para apuntar algunas ideas y comenzar a desbrozar el camino.

Leer Artículo
Cargando

Tweets

Comentarios

Escuchando en Spotify